viernes, 27 de febrero de 2009

“LA HISTORIA DE LAS COSAS”
En este video vemos como tenemos que tomar mayor sentido de pertenencia por lo que tenemos ya que por estar con el consumo de nuevos productos en tecnología estamos acabando con lo poco que queda de nuestra capa de ozono nosotros ya no nos preocupamos por reciclar o por ahorrar aunque sea un poco mas de energía si no por estar consumiendo cosas artificiales que a la hora de la verdad no son nada a comparación de algo tan importante como lo es nuestro planeta.

ARTICULO "EL OASIS" GONZALO GALLO

1. ¿QUÉ CAMBIOS RADICALES HARIA EL GOBIERNO SI UNO DE TANTOS FALSOS POSITIVOS FUERA HIJO DEL PRESIDENTE O DE UN MINISTRO?
R/Mi punto de vista acerca de esta pregunta es que el gobierno se interesaría más en este tema, y haría hasta lo imposible para acabar con este problema de los falsos positivos, ya que como mataron al hijo de una persona de la alta sociedad ahí si generarían un gran conflicto ante la sociedad, pero al contrario sucede que cuando son jóvenes o personas que no son importantes por decirlo así que no tienen un cargo social alto, no le pondrían ni el mas mínimo cuidado y se hacen como si no pasara nada.
2. ¿DICIENDO "PERDONE QUE TARDAMOS " ¿EL GOBIERNO LE DEVUELVE LA VIDA A MUERTOS Y LA PLATA A MILLONES DE AHORRADORES.
R/Esta pregunta es muy interesante por que como ciudadanos que somos necesitamos saber acerca del dinero cogido por el gobierno que se hace por que con este no se ayuda a tanta gente pobre y la gente que fue estafada por las pirámides, lo único que si es cierto es que el gobierno se aprovecha de la necesidad ajena para hacer de su fortuna la mas alta de todas y no se fijan en la situación tan dura que atraviesa nuestro país me gustaría mucho saber que han hecho con todo el dinero del DMG que ni lo devuelven a las personas que lo invirtieron ni volvieron a tocar el tema en los noticieros.
3.¿HARÁ ALGO ESTE GOBIERNO TAN AMIGO DE LOS BANQUEROS PARA QUE ESTOS NO GANEN BILLONES MIENTRAS ABUSAN DE SUS CLIENTES?
R/Mi punto de vista acerca de esta pregunta es que creo que entre el gobierno y los banqueros hay una unión para beneficiarse ambos y seguirnos robando como lo hacen todos los meses cobrándonos unos servicios públicos tan altos y cobrarnos unos intereses tan altos sabiendo que la gente colombiana va de mal en peor. Cuando los bancos se dieron cuenta de este problema de las pirámides se preocuparon por que estaban perdiendo mucho dinero y muchos clientes para seguirlos robando. Me gustaría que este problema tan grave se terminara lo más rápido posible.
4.¿POR QUÉ SURGEN EN TAN POCOS DIAS TANTAS PRUEBAS CONTRA DMG QUE NO APARECIERON EN AÑOS?
R/Pues ahora están surgiendo mas pruebas por que como las familias mas importantes de Colombia como lo son Ardila Lule, Sarmiento entre otras vieron que cuando las pirámides comenzaron favorecer a la sociedad estos se vieron perjudicados por que sus ganas de seguir creciendo su fortuna y vernos a todos hundidos nada mas que sirviéndoles a ellos entonces hicieron todo lo posible para que el DMG se acabara y perjudicara a mas de mil familias que ahora atraviesan por la peor crisis económica de sus vidas.
ARTICULO "QUE VIVA LA REVOLUCIÓN" Jeremy Legget.

mi análisis acerca de esta lectura nos habla sobre el discurso que dio el presidente Obama al posesionarse como presidente de los Estados unidos sobre el cambio climático y de como vamos a tener que utilizar la energía en un futuro, ya que con el pasar de los días estamos destruyendo nuestro planeta con la contaminación del humo de las fabricas, los buses y la quema de combustibles fósiles esto hace que se retenga el calor dentro de nuestra delgada atmosfera es por esto que los rayos del sol nos están llegando mas fuertes a nosotros y esto a corto plazo nos puede traer muchas complicaciones para nuestra vida.