jueves, 20 de noviembre de 2008

COMENTARIO Articulo"un aplauso" por antonio caballero
Revista semana edicion 1383 seccion opinion

Mi opinion de este articulo es que de verdad ahora si hay que felicitar a nuestro presidente pues ya era hora de que se reconozca que con esos falsos positivos se le esta negando el derecho a la vida a muchas personas como lo son los desplazados que son los mas perjudicados con la situación de nuestro pais ya que con engaños les ofrecen plata diciendole que se los van a llevar a trabajar pero en realidad lo que estos querian era matarlos para hacerlos pasar como guerrilleros y conseguir dinero a cambio de la vida de otros cuando en realidad estos eran personas inocentes como en el caso de los jovenes que fueron encontrados muertos en soacha ojala esto sigua asi para que la violencia en nuestro pais mejore.

jennifer escobar diaz 11-1

5 comentarios:

Carolina Riascos dijo...

Si al fin, el presidente, el ministro y un general, se colocaron en la tarea de desenmascarar a estos disque defensores de nuestro pais, ahora si van a pagar como debe ser, todo lo que ha hecho durante tanto tiempo.

LiNa aRiAs dijo...

Ojala ya se den a luz todas las cosas que oculta el pais, y por fin nos demos cuentas. en manos de quien estamos...

♥☼aRuLa♥♫■ dijo...

creo mque es muy bueno que saquen a luz los delitos cometidos por militares y que esten pagando.....

Luza Rodriguez dijo...

Me parece que ya venia siendo hora de que nuestro gobierno empezara a reformar la fuerza publica, ya que estos vienen cometiendo abusos desde hace mucho tiempo. Es hora de que nuestro pais conozca la verdad de estos hechos, para que asi podamos empezar a pensar en un pais sin corrupcion.

Anónimo dijo...

Por fin nos damos cuenta de que el gobierno hace algo bueno, y lo mas importante son las cosas positivas que qeudan de este hecho por eso tambien los felicito porque dejan aspectos bueno para nosotros.