miércoles, 24 de junio de 2009

preguntas para una masiva divulgacion...

PREGUNTAS... Jennifer Escobar Diaz 11-1

1.¿SERA QUE LA COMPAÑIA EXTRANJERA ESTA DISPUESTA HA INVERTIR UN ALTO PORCENTAJE DE SUS UTILIDADES, EN LA RESTAURACION DEL MEDIO AMBIENTE IMPACTADO POR LOS DAÑOS QUE CAUSE SU ACTIVIDAD EXTRACTIVA?
R/=Para mi concepto Considero que la compañia extranjera por mas dinero que invierta nunca tendria en cuenta que es lo que realmente esta afectando y destruyendo nuestro medio ambiente. estos grupos tan solo se concentran en eliminar de nuestro medio, organismos que simplemente le produzcan mas y mas dinero,y mas poder aun del que ya tienen y asi lograr tener un reconocimiento para todod ellos.ya que estas Son compañias que las han conformadas extranjeros interesados en crecer su dinero y su poder, ellos; sin pensar que despues de haber acabado con el lugar que nos deja vivir... no van a poder disfrutar de su dinero por que si ellos mismos se encargan de destruir su planeta son los que menos disfrautaran de esto tenemos que tomar conciencia por favor...

2.DEJARAN EL TERRENO EN LAS CONDICIONES COMO SE MUESTRA QUE QUEDO EN PERU?
R/=Pues si seguimos al paso que vamos no va a quedar nada de de esa montaña ya que nosotros mismos nos encargamos de destruir lo que tenemos en ves de disfrutar lo bello de la naturaleza Despues de estas compañias tener localizadas, todos estos terrenos, y aun mas sabiendo que existen tantas pero tantas cantidades de oro... es logico pensar que lo mas seguro es que acabaran con la montaña, para sacar lo que buscan. tanto a nuestra naturaleza, como a nosotros los mismos que vivimos en ella. ya hemos llegado al punto de talar nuestros arboles, y quemarlos aun sabiendo que estos son los que nos dan vida, aire y pureza en un futuro no muy lejano nosotros mismos vamos a terminar por acabar con nuestro planeta... si no cambiamos nuestra forma de actuar frente al mundo que nos rodea.

3.¿SERA QUE LAS AUTORIDADES AMBIENTALES QUE HACEN PARTE DEL GOBIERNO DE ESTE PAIS, TAN INTERESADO EN ENRIQUECER A UNOS POCOS Y EMPOBRECER A MUCHOS, SERAN CAPACES DE SUSPENDER LAS ACTIVIDADES CONTAMINANTES Y DESTRUCTORA DE LA EMPRESA TRANSNACIONAL?
R/=Despues de ver esta mina de oro Tanto el gobierno Colombiano, como el extranjero, lo unico que le va a interesar son los beneficios que esta les puede traery no creoo que por ningun motivo abandonen esta obra que para ellos va hacer como enrriquecerse mas y el pueblo que se defienda como pueda pues a ellos eso es lo que menos le interesa...Pero lo bueno de la vida, es que despues de ellos haber encontrado todo lo que buscaban, no podran disfrutarlo...Tanto su familia, como ellos, podrian estar enfermos o muertos. Debido a la mala o la ultima situacion en la que permanecerà nuestro planeta. pues si destruimos los arboles, el agua mas adelante nadie va a poder disfrutar de todo ese dinero.

No hay comentarios: